Buscamos profes para nuestro Magazín Aula Urbana 132

Buscamos profes para nuestro Magazín Aula Urbana 132

Tendrán un espacio en la sección El profe soy yo, que se publicará durante el mes de abril


El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), está preparando el número 132 de su Magazín Aula Urbana y quiere que las maestras y maestros hagan parte de esta edición, dedicada a hablar de prácticas pedagógicas para la enseñanza. 

¿Cómo pueden participar? Solo tienen que grabar un video de máximo 2 minutos de duración en el que respondan a la pregunta ¿Qué acciones han fortalecido tu práctica pedagógica para la enseñanza?, y enviarlo al correo prensa@idep.edu.co hasta el próximo viernes 5 de abril.

Se recomienda a las y los interesados que los videos sean grabados en un espacio con buena iluminación y poco ruido. Una vez enviado el video el IDEP estará informando los detalles de esta publicación en los próximos días. 

 

El contexto actual del Magazín Aula Urbana

Desde el año 1997, el Magazín Aula Urbana ha divulgado de manera permanente los logros, desafíos y realidades de la educación, liderado por las maestras y maestros de Bogotá.

Desde el año 2023 esta publicación hace parte de Latindex, el sistema de información y evaluación de revistas científicas y académicas para América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Aula Urbana da especial importancia a la socialización y divulgación a los resultados de las investigaciones educativas y pedagógicas que adelanta el IDEP. De igual manera el Magazín está dedicado promover, sistematizar y divulgar las innovaciones y experiencias pedagógicas; contribuir a la formación investigativa de los maestros y maestras; promover y apoyar la organización de grupos y redes de maestros investigadores.

 

 

Redacción:

David Esteban Pineda Velandia 

 

 

Más Noticias:

Avanza la construcción del PDD en Bogotá: IDEP cierra exitosa jornada de participación ciudadana en Fontibón

Más de 80 habitantes se unieron a este espacio de participación, realizado en el parque Fundacional de Fontibón, a través de la plataforma Chatico.

El gobierno del...

Buscamos profes para nuestro Magazín Aula Urbana 132

• Tendrán un espacio en la sección El profe soy yo, que se publicará durante el mes de abril. 

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (...

¡Nuestra revista científica especializada en educación ya es reconocida por 24 plataformas académicas internacionales!

• Por ofrecer contenidos académicos en el ámbito educativo, el índice europeo ERIH-PLUS incluye a la revista Educación y Ciudad en su plataforma de indexación.  

Por más...