Organigrama

Organigrama

 

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, fue creado mediante Acuerdo 26 de 1994, expedido por el Concejo de Bogotá. De conformidad con el artículo 1 y 6 de la norma de creación, el IDEP es un Establecimiento Público, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, cuya dirección y administración corresponde al Consejo Directivo y al Director Ejecutivo, quien será su representante legal. Igualmente el literal d) del artículo 8 del Acuerdo 26 de 1994 es función del Consejo Directivo determinar la estructura administrativa del Instituto y la planta de personal.

De conformidad con el artículo 1 de la Resolución 007 de 2022, expedida por el Consejo Directivo del IDEP, la estructura organizacional del Instituto es la siguiente:

 

De Clic en la imagen para descargar el organigrama:

organigrama IDEP

Clic para ver el RESUMEN DE FUNCIONES ÓRGANOS DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN 

 

Haga clic para acceder al Acuerdo 26 de 1994, "por el cual se crea el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico y se dictan otras disposiciones".

 

Resolución No. 001 de 2000 Por la cual se expiden los Estatutos para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Resolución No. 007 de 2022 - Por la cual se establece la estructura del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP.
Resolución No. 009 de 2022 - Por medio de la cual se modifica la planta de empleos del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
 
Decreto No. 082 de 2020 - Por medio de la cual se designan los miembros del consejo directivo del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
 
 

Equipo Directivo del IDEP - Información específica del equipo directivo.