Atención y servicio a la ciudadanía
Canales de atención más usados
Número Telefónico Despacho IDEP: +57(314)4889973
Correo electrónico: idep@idep.edu.co
Blue Grid
Más secciones
![Icono de PQRS](/sites/default/files/2023-03/Iconos-menu%CC%81aler.png)
A través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS) o marcando gratuitamente a la línea 195 puede denunciar actos de corrupción o tramitar.
![Icono de defensor del ciudadano](/sites/default/files/2023-03/Iconos-menu%CC%811.png)
Es un mecanismo para mejorar las relaciones ciudadanía – entidad
![Iconos de participación ciudadana.](/sites/default/files/2023-03/Iconos-menu%CC%813.png)
La participación de la ciudadanía y su vinculación en la administración pública
![Icono de control social](/sites/default/files/2023-03/Iconos-menu%CC%814.png)
Las veedurías ciudadanas son mecanismos a través de los cuales los ciudadanos pueden ejercer su derecho a fiscalizar la gestión pública en los distintos niveles de la administración.
blue-lt