Tablas de Retención Documental-IDEP

Las Tablas de Retención Documental del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo pedagógico-IDEP- , fueron  aprobadas por el comité interno de archivos el 27 de noviembre de 2017 y mediante oficio remitido por la  Secretaria Técnica del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá D.C, con radicado de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá No. 2-2018-10491 del 9 de mayo  y radicado del IDEP No 000695 del 10 de mayo de  2018, el Consejo Distrital de Archivos (CDA) convalidó la Tabla de Retención Documental del –IDEP como consta  en el acta de la sesión No.1 realizada el 17 de enero de 2018, la  cual expresa:

"Que los ajustes solicitados por parte del Consejo Distrital de Archivos, a la tabla de retención documental del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo pedagógico-IDEP-, fueron adelantados satisfactoriamente.

La versión No. 1 de las  Tablas de Retención Documental  del instituto fueron  adoptadas e implementadas a través de la resolución 060 del 25 de mayo de 2018. La información aquí referenciada se adjunta a continuación para su consulta.

Dirección General

Dirección General pdf