Con una nutrida asistencia de maetros, maestras y directivos docentes se llevó a cabo la sesión inaugural del estudio "Estrategia de cualificación, investigación e innovación_ comunidades de saber y práctica pedagógica.

Dicho estudio se realizará en el marco del diplomado "pendamiento crítico para la investigación y la Innovación" y de un proceso de acompañamiento a experiencis pedagógicas que lidera el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y del Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

En esta oportunidad se cuenta con la participación de 136 docentes que se reunenen en el desarrollo de 50 experiencias pedagógicas.

Última modificación
7 Julio, 2017
Más Noticias:

Colegios oficiales se preparan para obtener reconocimiento a la excelencia educativa en 2025

Entre mayo y septiembre de 2025, 26 colegios oficiales participan de las jornadas de orientación a la postulación para obtener la Acreditación a la Excelencia en la Gestión...

IDEP invita a postular artículos para la edición 50 de su revista científica

Para la próxima edición de la revista indexada 'Educación y Ciudad', la invitación es a postular artículos sobre investigación educativa, innovación pedagógica, políticas...

Pedagogías que transforman: IDEP presenta avances en investigación educativa

En el marco de su programa de investigación Pedagogías que transforman, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, presentó a la comunidad...

pic