“Bogotá te escucha” estará en mantenimiento

banner-bogota-escucha1-01.jpg

“Bogotá te escucha” estará en mantenimiento desde las 5:30 p.m del viernes 2 de agosto hasta las 6:00 a.m. del lunes 5 de agosto de 2019. 

Mientras tanto podrá gestionar sus peticiones ciudadanas a través de los canales del IDEP.  Si usted quiere presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos del IDEP, en el desempeño de sus funciones, lo puede hacer a través del siguiente correo electrónico: denunciacorrupcion@idep.edu.co

La persona encargada de atender las denuncias es la Jefe de la Oficina de Control Interno Hilda Yamile Morales, a quien pueden ubicar en la  Avenida Calle 26 No. 69D-91 Centro Empresarial Arrecife, Torre Peatonal Oficina 402B de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. o en el teléfono 2630603 extensión 110. 

Nota: Las denuncias de corrupción que recibe el IDEP a través de los diferentes canales son registradas en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - Bogotá Te Escucha

También puede contactarnos directamente a través del correo idep@idep.edu.co o en nuestros canales de atención:

  • Canal escrito: radicando el comunicado en la Avenida Calle 26 No. 69D-91. Centro Empresarial Arrecife, Torre Peatonal. Oficina – 402 A.
  • Canal presencial: se personaliza en la ventanilla única de radicación, ubicada en la  Avenida Calle 26 No. 69D-91 Centro Empresarial Arrecife, Torre Peatonal – Oficina 402A.
  • Canal telefónico: PBX: 2630603
  • Correo Institucional: idep@idep.edu.co
  • Página web: http://www.idep.edu.co

Horario de atención: Lunes a viernes, de 7:00 a.m a 4:30 p.m.

Las peticiones serán registradas en el sistema una vez esté disponible.

 

 

 

Última modificación
2 Agosto, 2019
pic