Agenda Pedagógica de Ciudad Maestra

#ViveCiudadMaestra, agenda pedagógica

Consulte, prográmese y acceda a las actividades y recursos del Centro de Innovación Ciudad Maestra.

En octubre y noviembre, ¡#ViveCiudadMaestra en tu colegio!

Por medio de esta estrategia, la SED y el IDEP queremos llevar a tu colegio la oferta pedagógica de nuestro Centro de Innovación Ciudad Maestra.

Se trata de actividades gratuitas para el desarrollo de capacidades para la innovación educativa. Compartiremos metodologías y herramientas en temáticas diversas de gran interés para docentes y directivos docentes como: Educación socioemocional, Educación ambiental, Secuencias de aprendizaje transversal, Cuerpo, movimiento y creación, Juego, exploración y creatividad, STEM e Innovación.

Cada sesión tiene un aforo máximo de 30 docentes y directivos docentes.

Si quieres que estemos en tu institución sólo tienes que diligenciar el siguiente formulario y nos contactaremos contigo: FORMULARIO

9 Temáticas que ofrece Ciudad Maestra