De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y la Resolución Mintic 1519 de 2020, el IDEP pone a disposición de la ciudadanía, grupos de interés y de valor la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Atendiendo de igual manera la circular 018 de septiembre de 2021 de la Procuraduría General de la Nación.

Según lo dicta la ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento

1. Información de la entidad
  • 1.1 Misión, Visión
    • 1.1.1 Funciones y Deberes
    • 1.1.2 Portafolio de servicios
  • 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
  • 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
  • 1.4 Directorio institucional
    • 1.4.1 Puntos de atención al público
    • 1.4.2 Notificaciones Judiciales
  • 1.5 Directorio de servidores públicos empleados o contratistas
    • 1.5.1 Directorio de Servidores
    • 1.5.2 Directorio de Contratistas
    • 1.5.3 Escala Salarial
    • 1.5.4 Talento Humano
    • 1.5.4.1 Nombramientos
    • 1.5.5 Acuerdos de Gestión e Indicadores de Desempeño
    • 1.5.6 SIDEAP
    • 1.5.7 Apertura de Agenda de Directivos
  • 1.6 Directorio de Entidades que Integran el Sector
    • 1.6.1 Secretaría de Educación del Distrito
    • 1.6.2 Universidad Distrital Francisco José de Caldas
    • 1.6.3 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología
  • 1.7 Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros grupos de interés
  • 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
    • 1.8.1 Manual de Servicio al Ciudadano IDEP
    • 1.8.2 Carta de trato digno a la ciudadanía
    • 1.8.3 Procedimiento de Atención de PQRS
    • 1.8.4 Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
    • 1.8.5 Convocatorias IDEP
    • 1.8.6 Preguntas y respuestas frecuentes
    • 1.8.7 Glosario
    • 1.8.8 Ofertas de Empleo
  • 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
  • 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
  • 1.11 Calendario de actividades y eventos
  • 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
  • 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
  • 1.13.1 Enlaces de Interés
    • 1.13.2 Entes de Control y Mecanismos de Supervisión
  • 1.14 Publicación de hojas de vida
  • 1.15 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
    • 1.15.1 Libros e informes de investigación
    • 1.15.2 Revista Educación y Ciudad
    • 1.15.3 Magazín Aula Urbana
    • 1.15.4 Boletines Externos
    • 1.15.5 Boletines de Prensa
    • 1.15.6 Boletines Internos
2. Normativa

Accordion content.

3. Contratación

Accordion content.

4. Planeación, Presupuesto e Informes

Accordion content.

5. Trámites

Accordion content.

6. Participa

 

 7. Datos abiertos

Accordion content.

8. Información específica para Grupos de Interés

Accordion content.

9. Obligación de reporte de información específica

Accordion content.

10. Información tributaria en entidades territoriales locales

Accordion content.