El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, se encuentra ubicado  en el Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76, Torre 1-Aire, Oficina 1004. Código postal 111071. El horario de atención es de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, lunes a viernes en jornada continua.

Para consultas telefónicas el Instituto cuenta con la siguientes líneas telefónicas para comunicar con las diferentes dependencias:

PBX Ventanilla ​601 2630603 Ext(1000)

DIRECCIÓN GENERAL - Tel. 601 6664896 - Ext(1003)

 

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

 

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA - Tel. 601 6664895 - Ext(1002)

 

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN - Tel. 601 6664894 - Ext(1001)

 

OFICINA ASESORA DE CONTROL 
INTERNO

 

OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO

Accordion content.

OFICINA ASESORA JURÍDICA - Tel. 601 6664899 - Ext(1004)

Accordion content.

 

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, atiende al público en el siguiente horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m a 4:30 p.m.

Además cuenta con los siguientes canales de atención:

Canal escrito: radicando el comunicado en el Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76, Torre 1-Aire, Oficina 1004. Código postal 111071.

Canal presencial: se personaliza en la ventanilla única de radicación, ubicada en el Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76, Torre 1-Aire, Oficina 1004. Código postal 111071.

Correo Institucional: idep@idep.edu.co

Página web: http://www.idep.edu.co       

Deberes

Como ciudadano/usuario del IDEP, las personas tienen deberes como:

  • Respetar a la funcionaria o al funcionario público que lo atiende.
  • Sugerir mejoras en el proceso de servicio, y dar a conocer las falencias que detecte, en forma fundamentada.
  • Cuidar, conservar, y no alterar los documentos que se le entregan.
  • Solicitar, en forma oportuna y respetuosa, documentos y/o servicios.
  • Estar informado e informada debidamente, acerca de los documentos y trámites.
  • Seguir los procedimientos de atención establecidos por el IDEP para cada trámite.
  • Conocer los plazos para reclamar los documentos solicitados.
  • Verificar los documentos que se reciben, entregan y/o notifican.
  • Respetar el orden dentro de las oficinas de la institución.
Derechos

Como ciudadano/beneficiario/usuario del IDEP, las personas tienen derecho a:

  • Recibir un trato digno y respetuoso.
  • Conocer y obtener la información en forma correcta y actualizada, acerca de los servicios y trámites de la entidad.
  • Información precisa y oportuna acerca de los requisitos del servicio y la atención.
  • Presentar sus consultas, reclamaciones, sugerencias, y a recibir respuestas correctas y oportuna.
  • De igual manera, se pueden interponer derechos de petición y acciones de tutela, entre otros recursos
  • No ser discriminado o discriminada por razón alguna.
  • Exigir la reserva de su información.