Name
Convocatoria para participar en eventos académicos con el apoyo del Distrito

End Date
Lun, 22/07/2024 - 00:00
Start Date
Vie, 05/07/2024 - 00:00
Description

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) lanzan una destacada convocatoria para que los docentes de Bogotá puedan participar, sin costo, en una serie de eventos académicos locales, nacionales e internacionales.

Esta iniciativa, parte de la política de mejoramiento de la calidad educativa 'Una Educación que te responde' del alcalde Carlos Fernando Galán, busca fortalecer las capacidades y conocimientos de los docentes del sector público, respondiendo así a las necesidades educativas de miles de estudiantes en la ciudad.

Durante el mes de julio, las y los docentes, docentes orientadores y orientadoras y directivos docentes vinculados a la planta del Distrito, podrán postularse a uno de los 12 eventos académicos locales, nacionales o internacionales, en las modalidades de ponente o de asistente.

Más información: https://www.idep.edu.co/index.php/abierta-convocatoria-para-docentes

idep-admin