Jornadas de Socialización IDEP – CVMEP

jornadas_de_socialización_idep-cvmep

Como parte de las actividades de posicionamiento del IDEP y divulgación del Centro Virtual de Memoria en Educación y Pedagogía, CVMEP, se programaron tres encuentros con estudiantes de pregrado de la Universidad Distrital y la Universidad Pedagógica Nacional. Durante estos encuentros, realizados en el Centro de Documentación, se invito a los estudiantes para consultar los trabajos y publicaciones que realiza el IDEP y el proyecto del CVMEP.

En su realización se contó con el apoyo del profesor Fabio Castro Bueno quien abrió sus espacios de formación para dialogar con sus estudiantes en torno al sentido y alcance del IDEP y su contribución a la ciudad, a la comunidad académica además de fortalecer la reflexión sobre la importancia del quehacer del maestro y los espacios de acción en los que pueden participar.

En los encuentros se contó con la intervención del profesor Jorge Orlando Castro (asesor de la Dirección) y Juan Felipe Nieto quienes presentaron las cinco claves IDEP y el proyecto del CVMEP desde el convenio IDEP-UPN.

Invitamos a los maestros y maestras a las jornadas de socialización para que visiten el IDEP con sus estudiantes y conozcan más de los proyectos de investigación que se adelantan como un ejercicio de formación permanente.

Para agendar las visitas, nos pueden escribir al correo cvmep@idep.edu.co o en Facebook /centrovirtualmemoria