Planeta_Super_PP

Planeta

CIUDAD EDUCADORA

Los exploradores de Ciudad Educadora tienen la misión de visitar todas las islas y ver cómo los guardianes del saber forman a los futuros ciudadanos.

La_musica_como_canal_de_transmision_cultural

La música como canal de transmisión cultural.

Los exploradores llegan a la Isla de la Utopía, y el rescate de los valores a través de la música van a encontrar. Una guardiana del saber, a través de la carrangoterapia, nos enseña cómo las palabras se vuelven sueños, ilusión y vida; al mismo tiempo que los aprendices hacen un proceso de inmersión en la cultura.

Valorando-la-diferencia

Valorando la diferencia.

De nuevo en la isla de la Utopía con muchas más experiencias. Ésta procura la integración de los aprendices a través de los sentidos y el juego. No existen condiciones especiales en los aprendices¸ existe diferencia y esa diferencia se vuelve oportunidad para que todos aprendamos en la Ciudad Educadora.

Cuerpo-aprendiz

Cuerpo aprendiz.

Los aprendices en la isla de la Utopía hacen representaciones simbólicas, y se expresan a través de su cuerpo. Ellos logran liberarse de aquellos temores que no los dejan gritar sus desacuerdos. Aquí la palabra, el cuerpo y el pensamiento son uno, y el rostro es el lienzo perfecto.

fin_foot

Formulario para colaborar

Fondo-Super-04
Guía