Educación

Educación

¡Hay para todos los gustos! Seis cursos de formación gratuitos, incluido de inteligencia artificial, para profes de Bogotá

Foto de profesora en una biblioteca sonriendo

 

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), lanza una nueva convocatoria para que docentes de la ciudad fortalezcan sus habilidades y conocimientos en los colegios, a través de espacios de formación sin costo.

¡Listos los equipos para las etapas 3, 4 y 5 del Sprint de Innovación!

¡Conoce los equipos  que estarán en las etapas 3, 4, 5 del Sprint de innovación educativa los días 25 y 26 de noviembre de 2022!

Una vez concluidas las etapas 1 y 2 del Sprint de Innovación Educativa, apoyado por la Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), se dan a conocer en el siguiente documento los equipos que participarán en las etapas 3, 4 y 5, en un encuentro presencial los días 25 y 26 de noviembre de 2022. En estas etapas se construirá y pondrá a prueba el prototipo para solucionar el reto.

Se abre convocatoria para encuentro académico internacional apoyado por el IDEP

Se abre convocatoria para encuentro académico internacional apoyado por el IDEP

El Instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico, IDEP

invita

a todos aquellos docentes de colectivos, redes, grupos de investigación y semilleros escolares de investigación, así como a aquellos que hayan participado en algún programa o proyecto del IDEP entre 2020 y 2022 a inscribirse a las mesas que ha propuesto a la V Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primeras Infancias, Niñeces y Juventudes: Desigualdades Generacionales, Movilización Social Colectiva

AMPLIACIÓN CONVOCATORIA

Ampliamos el plazo de la convocatoria hasta el 17 de marzo. ¡Incríbete!

Programa Directivos Docentes, Maestras y Maestros que Inspiran 2023

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) informa a las maestras, maestros y directivos docentes de Bogotá que con motivo de la suspensión de los servicios web de la entidad entre el 6 y el 10 de marzo, por el traslado de sede del Instituto, se ha decidido modificar el cronograma general de la convocatoria del Programa Directivos Docentes, Maestras y Maestros que Inspiran 2023.