Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional

  • Ana Cristina Pace Universidad de Buenos Aires

Resumen

El presente trabajo intenta contribuir a las interpelaciones contemporáneas al universo escolar, que se desarrollan a partir de documentaciones narrativas co-diseñadas de la praxis pedagógica. En esos movimientos se pretende identificar intervenciones generadas en algunas escuelas públicas de Nivel Inicial de la Ciudad de Buenos Aires y visibilizar reconfiguraciones del desarrollo profesional docente, entendido como formación continua de los sujetos que debaten saberes y posicionamientos político-pedagógicos. En este contexto, se inscriben las propuestas mediatizadas con tecnologías, habilitando construcciones de conocimientos e interpretaciones situadas, del discurso autobiográfico de sus autores.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Ana Cristina Pace, Universidad de Buenos Aires

Supervisora Escolar de escuelas públicas del Nivel Inicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Maestranda en el área de Educación: Tecnología Educativa y Pedagogías Críticas, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL-UBA).

Publicado
2019-07-12