Un proceso de sistematizaci髇 del trabajo de directores de pr醕tica pedag骻ica: Algunas reflexiones desde la formaci髇 docente

  • Julio C閟ar Arenas
  • Jenny Berm鷇ez
  • Yamith Fandi駉

Resumen

El presente artulo da cuenta de un ejercicio de sistematizaci de la naturalezay del alcance de la labor de los directores de prtica pedagica en una licenciaturaen lenguas. Este tipo de sistematizaci permite reflexionar sobre las concepciones,las actuaciones, los roles y los retos que surgen de las diversas funciones asumidaspor los directores de prtica al actuar como intermediarios entre la academia y larealidad escolar.
Publicado
dic 9, 2015
##submission.howToCite##
ARENAS, Julio C閟ar; BERM?DEZ, Jenny; FANDI?O, Yamith. Un proceso de sistematizaci del trabajo de directores de prtica pedagica: Algunas reflexiones desde la formaci docente. Revista Educaci贸n y Ciudad, [S.l.], n. 29, p. 199-212, dic. 2015. ISSN 2357-6286. Disponible en: <http://www.idep.edu.co/revistas/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/18>. Fecha de acceso: 24 sep. 2017
Secci贸n
Contenidos