Romper estereotipos de g閚ero en la identidad profesional docente: una propuesta de paz

  • Luisa Pinz髇 Varilla

Resumen

El objetivo de este artulo es presentar un avance de los resultados de la investigaci doctoral Narrativas de la identidad profesional docente en perspectiva de gero, que se centren la comprensi de las identidades profesionales de los y las docentes del Distrito Capital de Bogot(Colombia). El estudio analize interpretun corpus de narrativas biogricas acerca de las experiencias de gero que se viven en el ejercicio de la profesi docente. Metodolicamente se adoptel enfoque de investigaci cualitativa de corte hermentico.
Publicado
ene 25, 2017
##submission.howToCite##
PINZ?N VARILLA, Luisa. Romper estereotipos de gero en la identidad profesional docente: una propuesta de paz. Revista Educaci贸n y Ciudad, [S.l.], n. 31, p. 71-81, ene. 2017. ISSN 2357-6286. Disponible en: <http://www.idep.edu.co/revistas/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/1610>. Fecha de acceso: 24 sep. 2017
Secci贸n
Contenidos

Palabras clave

Identidad; narrativa; g閚ero; identidad narrativa; estereotipos