Oportunidad pedag骻ica y refrigerio escolar.Una construcci髇 colectiva desde la sistematizaci髇 de experiencias

  • Francy Ang閘ica Riveros Santa Docente Secretar韆 de Educaci髇 de Bogot
  • Rosana G髆ez Castro Docente Secretar韆 de Educaci髇 de Bogot
  • Pedro Gustavo S醤chez Docente Secretar韆 de Educaci髇 de Bogot
  • Camilo Andr閟 Benavides

Resumen

El presente artulo estrealizado a partir de una sistematizaci de experiencias que,desde un enfoque investigativo, permitique las y los participantes desarrollaran nuevas formas de construir conocimiento.La experiencia busccomprender: Co el refrigerio escolar se convirtien una oportunidad pedagica para las y los actoressociales de una comunidad educativa? Las narraciones de dicha comunidad, junto a la nuestra como investigadores, permitieron una reflexi hermentica desde una filosof de la comprensi, desde la cual se planteuna ruta metodolica de tres momentos: reconstrucci histica, composici del discurso en texto e interpretaci.
Publicado
dic 9, 2015
##submission.howToCite##
RIVEROS SANTA, Francy Ang閘ica et al. Oportunidad pedagica y refrigerio escolar.Una construcci colectiva desde la sistematizaci de experiencias. Revista Educaci贸n y Ciudad, [S.l.], n. 29, p. 175-186, dic. 2015. ISSN 2357-6286. Disponible en: <http://www.idep.edu.co/revistas/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/16>. Fecha de acceso: 24 sep. 2017
Secci贸n
Contenidos