La investigaci髇 como estrategia pedag骻ica en la Guajira, desde una perspectiva de la inclusividad y diversidad como nuevo paradigma para el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias

  • Carlos Alfaro Camargo

Resumen

Todos somos conscientes de que una Colombia mejor parte del desarrollo yfomento de la educaci, la ciencia y la tecnolog. La investigaci, como estrategiaen el aula propone una visi diferente que, asumida desde el espectro de estrategiapedagica en Ondas, permite una motivaci hacia el aprendizaje y posibilita queel estudiante tenga acceso a mtiples escenarios de ensenza, desarrollandohabilidades, destrezas y competencias, que parten de su inter y del contexto en el que se inscribe, un aula que motiva es aquella en la que surgen las experiencias pedagicas m exitosas del pa.
Publicado
dic 9, 2015
##submission.howToCite##
CAMARGO, Carlos Alfaro. La investigaci como estrategia pedagica en la Guajira, desde una perspectiva de la inclusividad y diversidad como nuevo paradigma para el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias. Revista Educaci贸n y Ciudad, [S.l.], n. 29, p. 149-162, dic. 2015. ISSN 2357-6286. Disponible en: <http://www.idep.edu.co/revistas/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/14>. Fecha de acceso: 23 ago. 2017
Secci贸n
Contenidos