El aula multid閒icit: Una apuesta por la inclusi髇 como alternativa educativa para el proyecto de vida de los estudiantes sordos con discapacidad asociada del Colegio Isabel II. IED

  • Camila Andrea Hern醤dez Castillo
  • Marco Tulio C醨denas Forero

Resumen

El presente artulo muestra una experienciapedagica, propuesta en el marco de lainclusi educativa y el enfoque diferencial,denominada Aula multidicit, la cual involucranis y nis sordos con discapacidadesasociadas. Se pretende poner de manifiestoque, m allde una propuesta parapromover procesos de aprendizaje en losestudiantes desde la prtica pedagica(planteado desde la organizaci curricular),es una posibilidad para el desarrollo de habilidadespara la independencia y la autonom,en favor de un proyecto de vida.
Publicado
dic 9, 2015
##submission.howToCite##
HERN?NDEZ CASTILLO, Camila Andrea; C?RDENAS FORERO, Marco Tulio. El aula multidicit: Una apuesta por la inclusi como alternativa educativa para el proyecto de vida de los estudiantes sordos con discapacidad asociada del Colegio Isabel II. IED. Revista Educaci贸n y Ciudad, [S.l.], n. 29, p. 139-148, dic. 2015. ISSN 2357-6286. Disponible en: <http://www.idep.edu.co/revistas/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/13>. Fecha de acceso: 24 sep. 2017
Secci贸n
Contenidos