Diana María Prada Romero - Coordinación Editorial

Equipo: Coordinación: Daniel Torres.  Corrección de textos: Germán Alive

Diseño: Mauricio Suárez y Gestiones de indexación: Ingri Gisela Camacho Triana

Directorio revista Educación y Ciudad

Claudia Lucía Sáenz Blanco; Directora General; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Bogotá, Colombia. Correo: csaenz@idep.edu.co

Juliana Gutiérrez Solano; Subdirectora Académica; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Bogotá, Colombia. Correo: jgutiérrez@idep.edu.co

Diana María Prada Romero; Coordinación Editorial; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Bogotá, Colombia. Correo: dprada@idep.edu.co

Cooperativa Editorial Magisterio, entidad  contratada para la labor editorial; Bogotá Colombia.

Comité Editorial

Claudia Lucía Sáenz Blanco; integrante del Comité Editorial; Directora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Bogotá, Colombia.

Juliana Gutiérrez Solano, integrante del Comité Editorial; Subdirectora Académica del Investigadora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Bogotá, Colombia.

Iván Darío Gómez; integrante del Comité Editorial; Subsecretario de Calidad y Pertinencia de la Secretaría de Educación del Distrito; Bogotá, Colombia.

Adela Molina Andrade; integrante del Comité Editorial; Docente Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Bogotá, Colombia.

Alejandro Álvarez Gallego; integrante del Comité Editorial; docente investigador Universidad Pedagógica Nacional; Bogotá, Colombia.

Gladys Jaimes de Casadiego; integrante del Comité Editorial; Consultora e investigadora; Bogotá, Colombia.

Edwin Ferley Ortiz Morales; integrante del Comité Editorial; Asesor de la Dirección e investigador del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Bogotá, Colombia.

Marco Raúl Mejía; integrante del Comité Editorial; Planeta Paz, Expedición Pedagógica Nacional y Movilización Social por la Educación;  Bogotá, Colombia.

María del Pilar Unda Bernal; integrante del Comité Editorial; docente investigadora de la Universidad pedagógica Nacional de Colombia; Bogotá, Colombia.

María Margarita Posada, integrante del Comité Editorial, docente del colegio República Bolivariana de Venezuela IED, e investigadora; Bogotá, Colombia.

Ruth Amanda Cortés Salcedo; integrante del Comité Editorial; Investigadora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Bogotá, Colombia.

Ruth Milena Páez Martínez; integrante del Comité Editorial; Docente Maestría en Docencia y Doctorado en Educación y Sociedad de la Universidad de La Salle; Bogotá, Colombia.

Rosalba Pulido de Castellanos; integrante del Comité Editorial;  Docente de la Universidad de La Salle, Bogotá, Colombia.

Diana María Prada Romero; integrante del Comité Editorial; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Bogotá, Colombia.

Comité Científico

Araceli Teresa De Tezanos Castiñeiras; integrante del Comité Científico; Université de Paris X – Nanterre; Francia.

Carlos Obando Arroyave; integrante del Comité Científico; Coordinador y Docente Máster en Diseño y Producción Audiovisual, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Miembro del grupo de Investigación en PSiTIC, Universidad Ramon Llull-Blanquerna, Barcelona, España.

Eduardo Gutiérrez; integrante del Comité Científico; Profesor asistente del Departamento de Comunicación, Pontificia Universidad Javeriana; Bogotá, Colombia.

Inés Dussel; integrante del Comité Científico; Investigadora Titular del DIE-CINVESTAV de México; México.

Federico Revilla; integrante del Comité Científico; Miembro del “Claustro de Doctores” de la Universidad de Barcelona. Director del Centro de Estudios Post-universitarios. Consultivo de la Sociedad Española de Emblemática. Presidente de la Fundación Cultural de las Américas; Barcelona, España.

Gloria Pérez Serrano; integrante del Comité Científico; Catedrática de Pedagogía Social UNED. Dirige la revista interuniversitaria Pedagogía Social y el Máster en Intervención Educativa en Contextos Sociales de la UNED. Catedrática de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla; España.

José Ángel López Herrerías; integrante del Comité Científico; Profesor de Pedagogía General y Social de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid; España.

Jaume Trilla Bernet; integrante del Comité Científico; Catedrático de la Facultad de Pedagogía y miembro del grupo de Investigación en Educación Moral (GREM) de la Universidad de Barcelona; Barcelona, España.

Rocío Rueda Ortiz; integrante del Comité Científico; Doctorado Interinstitucional en Educación, Universidad Pedagógica Nacional; Alemania - Colombia.

Javier Ocampo López; integrante del Comité Científico; Universidad de Cartagena. Doctorado en Interinstitucional en Educación. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia.