Avanza la construcción del PDD en Bogotá: IDEP cierra exitosa jornada de participación ciudadana en Fontibón

Más de 80 habitantes se unieron a este espacio de participación, realizado en el parque Fundacional de Fontibón, a través de la plataforma Chatico.


El gobierno del alcalde Carlos Fernando Galán sigue recogiendo las voces y sentires de las y los habitantes de Bogotá, con miras a construir los planes de la ciudad de cara a los próximos años.

Buscamos profes para nuestro Magazín Aula Urbana 132

Tendrán un espacio en la sección El profe soy yo, que se publicará durante el mes de abril

¡Nuestra revista científica especializada en educación ya es reconocida por 24 plataformas académicas internacionales!

• Por ofrecer contenidos académicos en el ámbito educativo, el índice europeo ERIH-PLUS incluye a la revista Educación y Ciudad en su plataforma de indexación.  

Rendición de cuentas: así fue la gestión del IDEP en 2023

 

Como parte de nuestro compromiso de rendir cuentas sobre nuestra gestión y de mantener un diálogo abierto con la ciudadanía, te invitamos a conocer, descargar y compartir el Informe de Rendición de Cuentas del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), para el año 2023. 

 

“Seguiremos trabajando por reconocer la labor docente en las aulas”: Andrés Mauricio Castillo Varela, nuevo director del IDEP

Cuenta con más de 25 años de experiencia en política social y liderazgo de proyectos educativos de alto impacto. Conozca sus principales apuestas. 

Habitantes de Bogotá podrán decidir las prioridades de la ciudad para los próximos 4 años

  • Podrán registrarlas hasta el próximo 20 de febrero, a través de un formulario abierto a toda la ciudadanía.


La administración del alcalde Carlos Fernando Galán quiere construir su gobierno sobre la base de la participación y el diálogo de todos los actores de la población bogotana.