¿Cuál es el reto?

Te invitamos a participar en este concurso, buscamos las mejores imágenes que muestren cómo se viven los derechos de los niños, niñas y jóvenes en BOGOTÁ.

Debes tomar fotografías que muestren cómo se viven los derechos de los niños, niñas y jóvenes en BOGOTÁ, durante dos días, 18 y 19 de octubre de 2014, luego debes enviarlas al correo idepesunanota@gmail.com, nosotros las subiremos, en el orden en que vayan llegando, a  nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/cuandonosnotanesunanota allí todos podremos votar por nuestras fotos favoritas. Un jurado integrado por niños y niñas elegirá las imágenes ganadoras teniendo en cuenta las más votadas.

ilustracion_cual_es_el_reto

s_down_yellow

ilustracion_quienes_pueden_participar

¿Quiénes pueden participar?

En este concurso pueden participar estudiantes, sus familias y los maestros de colegios oficiales de Bogotá, agrupados en 3 categorías.

CATEGORIA 1: Estudiantes de colegios oficiales de Bogotá
CATEGORIA 2: Maestros y maestras de colegios oficiales de Bogotá
CATEGORIA 3: Familiar de colegios oficiales de Bogotá


s_down_blue

Lo más esperado…los premios

CATEGORIA 1
CATEGORIA 1

Primer puesto: Tablet.
Segundo puesto: Tablet.
Tercer puesto: Tablet.

CATEGORIA 2
CATEGORIA 2

Primer puesto: Bono para librería.
Segundo puesto: Bono para cine.

CATEGORIA 3
CATEGORIA 3

Primer puesto: Bono para librería.
Segundo puesto: Bono para cine.


s_down_light_blue

¿Cómo participar?

  • 1

    Inscríbete

    Las inscripciones fueron hasta el 15 de octubre de 2014. Se inscribieron 526 participantes.

    Inscripciónes Cerradas

  • 2

    Ve al punto de partida

    La Foto Maratón comenzó el sábado 18 de octubre de 2014 a las 8:00 a.m. en el Parque del Renacimiento, calle 26 con Carrera 22, frente a la estación Centro Memoria, de Transmilenio. Ese día, los participantes recibieron una camiseta que los identificaba durante el concurso. Ver fotografías del comienzo de la Fotomaratón

  • 3

    Tomando muchas fotografías

    Durante el 18 y 19 de octubre de 2014, los participantes tomaron muchas fotografías  en las que mostraban cómo se viven los derechos de los niños, niñas y jóvenes en Bogotá. Las fotografías las puedes tomaron en diferentes lugares de la ciudad como tu barrio o el parque, puedes inspírate siguiendo la Foto Ruta que te entregaremos el día de inicio del concurso.

  • 4

    Envianos tus fotos

    Hasta el domingo 19 de octubre de 2014, los participantes nos enviaron sus fotografías la correo idepesunanota@gmail.com, nosotros las publicamos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/cuandonosnotanesunanota/ para la votación por las fotografías favoritas.

  • 5

    Las fotografías más votadas.

    Del 20 al 26 de octubre, los amigos y familiares de los participantes así como el publico en general votaron por sus fotografías favoritas. Las imágenes más votadas se tendrán en cuanta por el jurado del concurso integrado por niños y niñas del Consejo de Participación Infantil de Bogotá.

  • 6

    Si ganaste, recibirás tu premio

    El 20 de noviembre de 2014, se realizará el evento de premiación de las mejores imágenes que muestren cómo se viven los derechos de los niños, niñas y jóvenes en Bogotá.

  • 7

    Terminos y Condiciones

    Ver todas las condiciones del concurso.

    Haz click aquí