Socialización estudios de cualificación docente

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, invita a la comunidad académica de Bogotá, a la jornada de socialización de los estudios realizados por el Componente de Cualificación Docente que se realizará el miércoles 26 de marzo a partir de las 9 de la mañana en la sala de música de la Biblioteca Virgilio Barco Vargas.

En la jornada, la profesora Alba Nelly Gutiérrez hará la presentación del Componente de Cualificación Docente; la profesora María Cristina Martínez, presentará el balance del Plan Territorial de Formación Docente 2009-2012; el profesor Jaime Parra, hará la presentación de las necesidades de desarrollo profesional docente; la profesora Gladys Jaimes, presentará el estudio: Balance y Perspectivas de la Política de Incentivos en el Distrito Capital entre 1996 y el año 2013; y la profesora Lilián Caicedo, presentará una experiencia de cualificación.

Día y hora: miércoles 26 de marzo, 9 de la mañana Lugar: Sala de música de la Biblioteca Virgilio Barco Vargas (Av. Cr. 60 No. 67-60)

Sector Educación Distrital