Entre TIC TAB aprendo más

El proyecto trabaja en la implementación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la lengua extranjera inglés en Fontibón, con un grupo de jóvenes de grado décimo y once del Colegio Costa Rica IED, quienes de manera autónoma se postularon para prestar su servicio social enseñando inglés a los estudiantes de cero, primero, segundo, tercero y cuarto de primaria de la jornada tarde, con la presencia del profesor titular de primaria.

Link al Proyecto

Una de las fortalezas de esta propuesta es desarrollar la autonomía y confianza en sí mismo a través de un aprendizaje cooperativo y colaborativo, aplicando la teoría sociocultural (Vigotsky), que a partir de la interacción social, posibilita que el niño y el adolescente integren la forma de pensar y de  comportarse socialmente.

Equipo de Docentes

Profesores: Azucena Parra