Cibercanistas

El proyecto nace con el fin de desarrollar la cátedra María Cano enfatizada en el trabajo de los valores, como fundamentos esenciales en el ser humano, principalmente en niños y niñas.

Link al Proyecto

Con su implementación se busca minimizar  situaciones de intolerancia y agresividad y al mismo tiempo transformar las prácticas educativas mediante la implementación de un entorno digital que genere procesos de humanización, cultura en valores y potenciación  del aprendizaje colaborativo y la inteligencia colectiva en los estudiantes.

CIBERCANISTAS surge con la apropiación de las TIC, buscando que la comunidad educativa comparta, adquiera experiencias y construya prácticas colaborativas de aprendizaje, a través del tejido de una sociedad-red propia al escenario escolar.

Esta propuesta está dirigida, en primera instancia, a estudiantes, directores de grupo y padres de familia de cuarto grado de las  jornadas mañana y tarde del Colegio María Cano, pero se tiene planeado proyectarlo al resto de la comunidad y a otras experiencias con objetivos similares.


Equipo de Docentes


Profesores: Martha Ligia Gil, Maria Andrea Ruiz, Leidy Celis, Edinson Guzmán, Jenny Arevalo Vivas.
Institución: Institución Educativa Distrital María Cano
Contacto: marthagilcar@gmail.com, mariandrea_es@hotmail.com,ladyiyi01@hotmail.com, edalhenao@gmail.com, jenarvi88@gmail.com

Leave a Reply