Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP / Octubre 19 de 2016 - Comunicación Interna.

Octavo Simulacro Distrital de Evacuación

El Acuerdo Distrital 341 de 2008, establece que cada año se realice un simulacro de evacuación en caso de emergencia, que cuenta con la participación de todos los habitantes de la ciudad, empresas privadas y públicas. El del 2016 se realizará el próximo miércoles 26 de octubre a las 11: 00 de la mañana. Ubica la ruta de evacuación y tu punto de encuentro, no dejes de participar, porque prevenir es mejor que lamentar.

Día de cine para todos

El viernes 21 de octubre no olviden la cita que tenemos con la proyección del documental “Es tiempo de lo posible”, a partir de las 3:00 pm en la sala de documentación. Es muy importante contar con su presencia para compartir los logros de un proyecto en el que todos, desde su lugar en el IDEP, aportaron para su desarrollo.

Programa UAQUE

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico-IDEP; con el apoyo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Fundación Convivencia invitan al Tercer ensamble local en el marco de la estrategia de formación del programa de Uaque: Prácticas Éticas Estéticas y Afectivas para la Convivencia Escolar.

Fecha: Miércoles 26 de Octubre de 2016

Hora: 11:00 A.M.

Lugar: Universidad UNICOLMAYOR
calle 28 #5B-02 (instalaciones contiguas al Museo Nacional).

FIESTA DE NIÑOS …..BOO!!!!

Nuestros hijos están cordialmente invitados a una tarde aterradoramente divertida llena de dulces, juegos y muchas sorpresas , donde el disfraz será el protagonista.

Fecha: Lunes 31 de octubre

Hora: 2:00 pm

Lugar: Sala de documentación

Grado

El IDEP felicita a la Funcionaria Ana Alexandra Díaz Najar, por su grado de Magíster en Educación, otorgado por la Universidad Pedagógica, recibido el pasado 8 de octubre de 2016, para ella muchos éxitos para esta nueva etapa que comienza.