Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP / Agosto 5 de 2016 - Comunicación Interna

Bogotá está de fiesta

Con motivo de la celebración del cumpleaños 478 de Bogotá, la Administración Distrital organizó
diferentes eventos que pueden ser de su interés. Los invitamos a participar de la fiesta.
El sábado 6 de agosto, entre las 6:00 de la tarde y las 10:00 de la noche, se presentarán en el Parque Simón Bolívar la agrupación de hip hop Profetas, el dúo bogotano de pop Pedrina y Río.

El colectivo de hip-hop Recital Colombia, dirigido por el coreógrafo francés Mouran Merzouki, y la orquesta de salsa María Canela, liderada por el conocido músico y actor César Mora.
bogota El Planetario, uno de los centros culturales más emblemáticos de la ciudad, ofrecerá este sábado varias de sus actividades gratis.

Desde la entrada al Museo del espacio, hasta los show de luces del Domo, los capitalinos podrán disfrutar de una noche genial sin gastar un peso.

Más información.

al IDEP
Para los amantes de la bici
planeacion

El IDEP le da la bienvenida a nuestros nuevos compañeros: Olga Lucía Sánchez Mendieta, quien mediante resolución 112 del 29 de julio de 2016 fue nombrada como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Carlos Germán Plazas Bonilla, nombrado como Subdirector General mediante resolución 120 del 5 de agosto de 2016.

La entrante Jefe de Planeación es economista, especializada en gestión pública, con amplia experiencia en planeación estratégica y operativa, programación, ejecución y control presupuestal.

premio
sub

En el caso del doctor Plazas Bonilla su experiencia profesional ha estado centrada en las áreas financiera, administrativa y comercial, donde se ha desempeñado tanto en el sector público como en el sector privado.

También aprovechamos esta oportunidad para agradecer el trabajo, compromiso y dedicación de  aquellos compañeros que dejan el Instituto: Jorge Orlando Castro, Carlos Andrés Prieto, Irma Carmenza Chamorro y Jenny Rentería. Reiteramos miles de agradecimientos por la labor cumplida durante su paso.
Éxitos y bendiciones.

Comprometidos con el Premio

Es oportuno informar que a partir de esta semana inició la convocatoria a la X versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2016. Reconocimiento que la ciudad realiza a los docentes y directivos docentes del Distrito y que se cumple mediante el Convenio 2651 suscrito entre la Secretaría de Educación y el IDEP.

Al respecto, recomendamos orientar a los interesados dirigiéndolos a la página web del Instituto donde encontrarán la Cartilla de Orientaciones y otra información útil para su oportuno registro. El cierre de la convocatoria del Premio está previsto para el 29 de agosto.
Para celebrar la fiesta del cumpleaños de Bogotá, diferentes organizaciones de ciclistas de la ciudad están convocando a los 'biciusuarios' para hacer, lo que ellos han llamado, una "rodada masiva".

Los ciclistas se reunirán mañana 6 de agosto, hacia las 3:00 p.m. en el Centro Comercial Gran Estación.

Quienes desean asistir deben cumplir con las normas básicas de seguridad: llevar casco, tener en buen estado mecánico la bicicleta, y considerar que tiene las condiciones físicas mínimas para el evento.

medio mabiente

cumple

Un año más se queda atrás y llega uno nuevo para llenarlo de sonrisas, abrazos, alegría y muchos momentos especiales.

Felicitaciones en su cumpleaños a:

Diana Prada Romero 5 de agosto
Yenny Coronado Herrera 16 de agosto