Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP / Julio 8 de 2016 - Comunicación Interna

Bienvenida nueva Directora General IDEP

directora_idep
La doctora Claudia Lucía Sáenz Blanco asumió, desde el pasado 6 de julio, la dirección general del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. La entrante directora fue nombrada por el alcalde Enrique Peñalosa, mediante decreto número 255 suscrito el pasado 23 de junio de 2016.

La doctora Sáenz Blanco es psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional y cuenta con una maestría en educación de la Pontificia Universidad Javeriana. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al ejercicio de la psicología y lo relacionado con el diseño, producción e investigación de pruebas y evaluación en entidades como el ICFES.

Agenda Cultural


La Caja de Compensación, Compensar, nos comparte la programación cultural para el mes de Julio.Santander.

agenda


Feria del Libro parque Santander
Recordatorio para todos los servidores públicos: Hasta el próximo miércoles 13 de julio se lleva a cabo la Feria Callejera del Libro en el Parque Santander.


Compromiso con el Medio Ambiente

En el IDEP somos conscientes de la importancia del respeto, cuidado y protección del medio ambiente, por esta razón reiteramos la necesidad de continuar con los programas ambientales que nos ayudan a prevenir, controlar y mitigar los impactos ambientales. En esta ocasión comportimos 5 tips que podemos aplicar en la oficina:

  1. Desconectar los aparatos electrónicos cuando no se estén usando.
  2. Apagar las luces cuando se esté ausente de la oficina.
  3. Usar racionalmente el agua.
  4. Antes de arrojar cualquier cosa a la basura, verificar si se puede reutilizar, reciclar, reparar o si puede ser útil para otra persona.
  5. No derrochar artículos desechables.

cumple