Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP / Junio 30 de 2016 - Comunicación Interna

GRACIAS MIL

Hace más de un año el gobierno de la ciudad nos convocó para apoyar el cumplimiento de la metas del Plan de Desarrollo Bogotá Humana. Se abrió para nosotros una posibilidad de crecimiento profesional, laboral y personal y para el IDEP una oportunidad para potenciar y afianzar su proyecto de inversión.

Hoy solo queda reiterar un agradecimiento por los logros institucionales alcanzados con su concurso y compromiso. Desde el equipo directivo, académico y administrativo un abrazo de amistad y reconocimiento.
Bienvenida a la nueva directora del IDEP

El IDEP da la bienvenida a la doctora Claudia Lucía Sáenz Blanco, quien mediante Decreto No. 255 del 23 de junio de 2016 fue nombrada como Directora General del Instituto y tomará posesión a partir del próximo 6 de julio.

En el periodo de transición fue encargado en las funciones el doctor Iván Darío Gómez Castaño, Subsecretario de Calidad y Pertinencia de la Secretaría de Educación del Distrito.

A propósito, la Subdirección Académica del IDEP adelantó una jornada de trabajo con el equipo de la Subsecretaría, con el fin de compartir las perspectivas del Instituto, a partir del proyecto de inversión y de los trabajos y actividades que se vienen adelantando.

Así estamos separando en el IDEP

En el marco del programa de gestión integral de residuos, incluido en el PIGA del IDEP, se realizó la inspección de la forma en la que estamos separando en el Instituto. Felicitamos a todos los funcionarios por colaborar con esta dinámica que favorece al ambiente y nos crea hábitos que cuidan nuestro planeta.

Recordemos el código de colores:

¡Vamos en bici!

Como parte del desarrollo del PIGA institucional del IDEP, el martes 28 de junio nos visitaron funcionarios de la Secretaría Distrital de Movilidad, quienes oficina por oficina nos recordaron los beneficios para la salud, el ambiente y la ciudadanía en general de hacer  uso de este medio de transporte sostenible. Agradecemos a todos los funcionarios por su participación y buena disposición.

Calificación en implementación PIGA

El IDEP recibió una calificación favorable del 93%, en lo que se refiere a la implementación del PIGA. Sebastián Acevedo, funcionario de la Secretaría Distrital de Ambiente, quien estuvo a cargo de la visita de seguimiento, manifestó que lo encontrado en el IDEP es un gran avance para la adopción e implementación de sistemas integrados de gestión, que en materia ambiental, viene adelantando la Administración Distrital.

Felicitaciones para todos los funcionarios, pues esta es una labor que sin su colaboración no habría sido posible realizar.

Aula Urbana Dial
Domingo 26 de junio de 2016