Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP / Junio 24 de 2016 - Comunicación Interna

Gracias profesora

Apreciado equipo de trabajo:

Hoy  23 de junio de 2016, después de 4 años de estar acompañándolos llegó el momento de despedirme. Como es natural me embargan sentimientos muy bellos, una inmensa gratitud con la vida por haberme puesto en este emblemático proyecto de ciudad: el IDEP, gratitud que extiendo a cada uno de ustedes, a los que hoy están y a los que se han  ido muchas gracias por trabajar siempre de la mano con el equipo de Dirección; una satisfacción personal y profesional por haber contribuido con el logro colectivo de posicionarlo, y proyectar el Instituto; un compromiso para continuar, desde donde la vida me lleve, a  trabajar por la educación de la ciudad y apoyar a mis colegas maestros.

Como les había comentado en días pasados el inicio del nuevo Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos, acompañé a la actual administración finalizando el Plan de Desarrollo Bogotá Humana y apoyando la estructuración del nuevo Plan. Me voy convencida de que el IDEP transitará por rutas signadas por el reconocimiento y la valoración social del Instituto como HITO de ciudad.

Nancy Martínez Álvarez.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

El IDEP y su comité de convivencia

El Comité de Convivencia Laboral facilita la resolución de conflictos referentes a este tema. Para mayor información al respecto podemos comunicarnos con Betty Blanco Sandoval o Yenny Milena Coronado Herrera.

Participemos de las actividades de nuestra entidad y usemos estos mecanismos de bienestar para todos los funcionarios.

Sistema Distrital para la Recepción y Entrega de Documentos de Identidad Extraviados

Este sistema creado con el Acuerdo 212 de 2006 presta un importante servicio a los ciudadanos.

En esta oportunidad, la Secretaría Distrital de Gobierno en coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá, pone a disposición del IDEP y las demás instituciones del Gobierno Distrital la base de datos de documentos extraviados que se encuentra publicada en la página www.gobiernobogota.gov.co link http://www.gobiernobogota.gov.co/sw_docs_extraviados/public/extraviados .

Charla Uso de la bicicleta

En el marco del PIGA institucional del IDEP, el próximo martes se realizarán charlas sobre el uso de la bicicleta, a cargo de funcionarios de la Secretaría Distrital de Movilidad en las oficinas en horario de 2:00 a 4:30 p.m.

Esperamos su participación y buena disposición.

Aula Urbana Dial – Domingo 19 de mayo de 2016