Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP / Junio 17 de 2016 - Comunicación Interna

En el IDEP estamos comprometidos con el ambiente

El profesional Sebastián Acevedo de la Subdirección de Control Ambiental al Sector Público de la Secretaría Distrital de Ambiente, realizó visita de seguimiento y verificación de la Implementación del Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA del Instituto y del cumplimiento de la normativa ambiental aplicable, encontrando un desempeño sobresaliente, y destacando el importante avance en la actualización al cumplimiento de los requerimientos ambientales y en general a la Gestión Ambiental Institucional.

Seguro de desempleo Compensar

La Caja de Compensación Compensar, ofrece a quienes cuando fueron dependientes laboralmente estaban vinculados con ellos, un seguro de desempleo que consiste en un beneficio a los trabajadores cesantes que cumplan con lo establecido en la ley 1636 de 2013, teniendo la oportunidad de acceder a servicios de capacitación laboral, pago a salud, pensión, bonos de alimentación, cuota monetaria e incentivo adicional por ahorro voluntario de cesantías.

Para acceder a la información completa podemos dar click acá.

Felicitaciones a Dayana Rengifo

Queremos hacer un especial reconocimiento a nuestra compañera Dayana Yiseth Rengifo Flórez, quien el jueves 16 de junio obtuvo su grado como Magister en Derecho Administrativo de la Universidad el Rosario. Esperamos que este logro colme de buenos momentos a Dayana y su familia por su crecimiento personal, académico y profesional.

____________________________________________________________

Tapas para sanar en el IDEP

Queremos agradecer a la señora Tilcia Calvo de Gutiérrez, madre de nuestra compañera Alba Nelly Gutiérrez, quién envió una gran cantidad de aportes para las urnas de Tapas para Sanar que tenemos en el IDEP.

Invitamos a todos los funcionarios a seguir comprometidos personalmente y desde nuestras familias y hogares con esta bonita causa que además de cuidar el ambiente, salva y alegra vidas de muchos niños en nuestro país.

OFB: Cuerda y arco, el lirismo del ‘chelo’

La Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentará con reconocidos solicitas internacionales: El director Henrik Schaefer y el violonchelista Leonard Elschenbroich. Los interesados podrán asistir al Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional el viernes 17 de junio, a las 3 p.m. con entrada libre; o el sábado 18 de junio a las 4 p.m. con boletería cuyo precio máximo es de $15.000 y se puede adquirir en tuboleta.com

________________________________________________________

Aula Urbana Dial – Domingo 12 de junio