Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP / 10 de junio de 2016 - Comunicación Interna

La Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará el “Gran concierto por la paz: Un camino de reconciliación”

El sábado 11 en la Iglesia del 20 de Julio y el domingo 12 de junio en la Iglesia del la Catedral Primada de Bogotá, más de 300 intérpretes participarán en El Gran Concierto por la Paz.

En el evento que busca ser un símbolo de la reconciliación y unir a los colombianos, se fusionarán la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el Coro de la Ópera de Colombia, la Sociedad Coral Santa Cecilia, el Coro Filarmónico Juvenil, el Coro Filarmónico Infantil, el Coro Infantil Batuta San Rafael y la Schola Cantorum de la Catedral, con la participación de los destacados cantantes líricos nacionales Betty Garcés, César Gutiérrez y Valeriano Lanchas; todos interpretando el Réquiem de Guerra, del compositor inglés Benjamin Britten. La entrada es libre.

Charla registro de operaciones en SIAFI

En el Centro de Documentación, se llevó a cabo la charla sobre el adecuado registro de las operaciones al interior de SIAFI.

Esta reunión, organizada por la Subdirección Administrativa, tuvo como propósito mejorar la calidad en el registro de las operaciones realizadas a través del Sistema de información administrativo y financiero - SIAFI, administrado por el Instituto; y garantizar la sostenibilidad del proceso contable de la entidad.

______________________________________________________________

Aula Urbana Dial – Domingo 5 de junio

En el Teatro Mayor habrá festival de tango

En su tercera versión, tendrá lugar el Festival de Tango de Bogotá, entre el 11 y el 18 de junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. El evento es organizado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Para mayor información pueden entrar a www.teatromayor.org

Feria de turismo en Compensar

Nuestra caja de compensación estará ofreciendo completa información sobre temas de turismo. Han anunciado los mejores destinos nacionales e internacionales, excelentes precios y financiación.

El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio, en las sedes de la avenida 68, calle 64 y Suba.

Para más información sobre los hoteles de Compensar y este evento, dar click acá.

_____________________________________________________________________________________________________________________________