Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP / Febrero 12 de 2016 - Comunicación Intern

Participemos en los comités de la Comisión de Personal y del COPASST

A continuación se socializan las Resoluciones de convocatoria para las elecciones de Comisión de Personal (008 de 2016), y  COPASST (009 de 2016), Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo). Estos documentos también se encuentran publicados en la cartelera institucional de la Oficina 402 A. El objetivo es que las y los servidores del IDEP, se motiven a participar en los comités y se inscriban en el Área de Talento Humano.


VI Simposio de Maestras, Maestros y Comunidades

Invitan el IDEP, la red Tejiendo Sueños y Realidades y la Mesa Ambiental de Organizaciones Comunitarias - MAOC.

Este evento se realizará en Aduanilla de Paiba, Auditorio del edificio Investigadores, calle 13 No 31-75, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. los días 19 y 20 de febrero. Leer más. Inscripciones acá.

_______________________________________________________
Conozca la Resolución No. 011 de 2016, por la cual se designa al Defensor(a) del Ciudadano(a) en el IDEP
El nuevo Defensor del Ciudadano del Instituto, es el subdirector Administrativo y Financiero, Carlos Andrés Prieto Olarte; y como suplente, el subdirector Académico, Paulo Alberto Molina Bolívar.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Banco de documentos extraviados

La Secretaría Distrital de Gobierno ha implementado una plataforma Web en la que se puede consultar el banco de documentos extraviados. La consultas se pueden hacer por medio de la página Web de la Secretaría de Gobierno  o directamente acá. Consulte el documento referente al tema, que fue radicado en el IDEP.

Clic sobre la imagen...


____________________________________________________

Agenda para la semana entrante

Viernes 12 de febrero. Cierre simbólico y entrega de certificados del proyecto de Cartografías Pedagógicas. 6:00 p.m. Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía

Martes 16 de febrero. Taller práctico en Google docs y Google drive. 8:00 - 11:00 a.m. Centro de Documentación.

Viernes 19 y sábado 20. VI Simposio de Maestros, Maestras y Comunidades. 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Aduanilla de Paiba (viernes), y Av. 100 No. 2-87, barrio Bosques de Bella Vista (sábado) - km. 4 vía La Calera, Colegio Campestre Monte Verde - sede B
___________________________________________________

Análisis de Comunicación Interna - enero de 2016
Podemos Diligenciar el formulario acá.


Que el resultado sea CERO... papel


Impresión y fotocopiado

Es de nuestro interés común saber que las máquinas de impresión y fotocopiado del IDEP cuentan con:

* Bandejas de uso exclusivo para papel reutilizado. 

* Bandejas físicas para almacenar el papel reutilizado.

* Bandejas de uso exclusivo para papel blanco (limpio).

* Impresión y fotocopiado por ambas caras del papel.

* Asignación de cupo por persona para impresión y fotocopiado.


Uso del sistema de gestión documental automatizado del IDEP

Teniendo en cuenta que todas las comunicaciones oficiales recibidas, internas y enviadas son radicadas a través del módulo de gestión documental (en SIAFI), los y las servidoras públicas del IDEP deberán hacer consulta de sus comunicaciones a través del aplicativo y evitar la impresión innecesaria de comunicaciones que puedan ser consultadas virtualmente.

El módulo automatizado de gestión documental del Instituto cuenta con el servicio de envío automático del documento radicado al correo electrónico del servidor o servidora destinatario.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Nuevo libro del IDEP


Autoría de los académicos e investigadores Fernando Antonio Rincón Trujillo, Constanza Amézquita Quintana, Nadia Catalina Ángel Pardo, y Andrea Osorio Villada. Descárgue el PDF acá.

__________________________________________________________
¿Hay llantas usadas en casa?


Consulte los 105 puntos de recolección acá.

Tesorería informa
Radicación de pagos y PAC

La última fecha para la radicación de pagos de reserva y vigencia para hacer durante el mes de febrero, es el lunes 22 de febrero hasta las 4:30 p.m, fecha sujeta al calendario establecido por la Dirección Distrital de Tesorería. Durante el mes se recepcionarán y tramitarán pagos. No se recibirán ni tramitaran pagos en fecha posterior a la indicada en esta nota, debido a las implicaciones que esto ha generado ante la Secretaría de Hacienda Distrital.

En cuanto a la reprogramación de PAC correspondiente a marzo de 2016, para vigencia y reserva, la fecha límite es el miércoles 24 de febrero a las 4:30 p.m.  

La información referente a pagos se trata con los funcionarios de Tesorería o con el Subdirector Administrativo, Financiero y de Control Disciplinario, por ser los idóneos en conocer el estado de los pagos, y las fechas en las que se realizarán los mismos, incluido el pago mensual de nómina. No se recibirán ni tramitarán facturas, ni actas de ejecución que tengan centavos, toda vez que por normas contables y presupuestales se debe redondear la cifra.

Al no haberse hecho reprogramación de PAC en febrero, se está trabajando con los saldos programados en el mes de noviembre por cada uno de los supervisores.