Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP / Enero 15 de 2016 - Comunicación Interna

Practicar desde nuestros hogares y trabajo el uso eficiente del papel

El objetivo de las directrices que se implementarán en el IDEP, es reducir el volumen de impresiones y fotocopias, a través de la realización de campañas para promover buenos hábitos de consumo de papel. El mayor reto consiete en cambiar la forma de pensar y de actuar de las personas vinculadas al Instituto. Para lograrlo es importante contar con el apoyo de las oficinas y gestores responsables del PIGA, Sistema Integrado de Gestión - SIG, y equipo de Comunicaciones.

Carpetas compartidas en red

Las dependencias del Instituto deben utilizar las carpetas compartidas creadas dentro de la red local. Lo que permitirá realizar consultas de documentos de las diferentes dependencias sin necesidad de mantener archivos físicos o de imprimir documentos para revisar.

Noticias de la Red Distrital de Docentes Investigadores - REDDI
La primera Asamblea anual de la Red Distrital de Docentes Investigadores – REDDI, se realizará el jueves 21 de enero a las 6:00 de la tarde en el colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, ubicado en la avenida Caracas No.23 – 24 sur. En este formulario, los integrantes de la REDDI podrán actualizar sus datos para el año 2016. De igual manera, las y los docentes que deseen ingresar y formalizar su inscripción a la Red, tendrán la posibilidad de realizar su inscripción. Agradecemos diligenciar el formulario completamente.

____________________________________________________________
#BogotáMejorParaTodos trabaja a diario por la ciudadanía

Clic sobre la imagen...
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Magazín Aula Urbana No. 99 "Escuelas múltiples, sentidos diversos"

Separar residuos de manera responsable es nuestro deber

En el marco del programa de Gestión Integral de Residuos incluido en el Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA, es un deber dar relevancia al interiorizar prácticas óptimas en la separación de residuos en aras del aprovechamiento de estos y disminución de la sobrepresión al relleno sanitario. ¡Es un compromiso mutuo!

Actualización documentación proceso Gestión Tecnológica

Desde la Oficina Asesora de Planeación se informa que ya se encuentra disponible en la Maloca Aula SIG de nuestra Web, la siguiente documentación del proceso de Gestión Tecnológica en su última versión:

* CR-GT-12-01 Caracterización proceso Gestión Tecnológica
* PRO-GT-12-01 Administración de servidores
* PRO-GT-12-02 Asignación de usuarios
* PRO-GT-12-04 Protección del intercambio de información
* PRO-GT-12-05 Mantenimientos preventivos y correctivos de tecnología
* PRO-GT-12-07 Levantamiento de inventario de hardware y software
* PRO-GT-12-08 Formulación y seguimiento PETIC
* PRO-GT-12-10 Mesa de ayuda
* PL-GT-12-03 Plan de monitoreo anual de uso de recursos tecnológicos
* FT-GT-12-16 Formato Control Backups y Revisión de Servidores
* FT-GT-12-17 Reporte mantenimiento equipos
* FT-GT-12-18 Reporte mantenimiento impresoras

Para su consulta y descarga, acceda a este enlace.