Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP - Diciembre 26 de 2014 - Comunicación Interna

Losas NaViDeÑoS del IDEP

____________________________________________________________________________________________________________
 La revista Pedagogía y Saberes abre su convocatoria No. 42

La revista Pedagogía y Saberes, convoca a las y los interesados a participar en su número 42, presentando los resultados de sus investigaciones, sus reflexiones, reseñas o artículos de difusión relacionados con la historia de los saberes escolares.

Se trata de un tema que ha venido ganando presencia en la comunidad académica nacional e internacional a partir de la pregunta que se formula cada vez con más insistencia acerca de lo que la escuela puede y debe enseñar hoy. Consulte ya mismo la Convocatoria.

Así nos ven los medios de comunicación

La señal humana de Canal Capital hizo cubrimiento periodístico al Encuentro Nacional con Secretarios de Educación, realizado el 16 de diciembre en la Biblioteca Central de la Universidad Distrital, sede Aduanilla de Paiba.