Publicación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pegagógico - IDEP - Agosto 8 de 2014 - Comunicación Interna

Celebramos el cumpleaños de Bogotá

El equipo del IDEP se reunió el 5 de agosto en el centro de Documentación para celebrar el aniversario número 476 de nuestra querida ciudad. Hubo torta y alegría. Este encuentro contó con el apoyo de Compensar.

El IDEP en el marco de sus 20 años, invita al Diálogo Pedagógico “Educación y Ciudad, un territorio de saberes y conocimiento”. esperamos contra con la grata presencia y participación de todo el equipo institucional en este encuentro. Descargue la invitación en http://bit.ly/1u6E32V
______________________________________________________________________________________________________________

¡ Feliz cumpleaños !

En el mes de agosto felicitamos a Diana María Prada Romero, que celebró su cumpleaños el martes  5 de agosto; y Herberth Eusebio Reales Martínez, quien celebrará su nacimiento, el sábado 23.

Este mes y siempre queremos desearles lo mejor. Gracias por su compromiso, profesionalismo y compañía todos los días. Les mandamos un abrazo gigante, y que los sigan cumpliendo... ¡ Hasta el año 10 mil !

Sintonice Aula Urbana Dial
Programa del 3 de agosto de 2014

Presentación de resultados del proyecto Acompañamiento y Sistematización de Prácticas de Educación Inclusiva para la cualificación docente en 11 colegios distritales de Bogotá, fruto del trabajo conjunto entre el IDEP y la Organización de Estados Iberoamericanos - OEI. Reconocimiento de la diversidad y la inclusión en el sistema educativo oficial de Bogotá. Escucharemos las voces de la coordinadora de este Proyecto, Danit Torres, y de la investigadora Lilian Caicedo.

Escuche Aula Urbana Dial, a través de la emisora Candela en el dial 850AM, los domingos a las 9:00 de la mañana, en Escuela País.

Conozca la Circular No. 11 de julio 28 de 2014

Este documento hace alusión a la gestión para la solicitud de liquidación y reintegro de rendimientos financieros de recursos entregados en administración.

Descárguela para su archivo y consulta http://bit.ly/1mtDvMw

____________________________________________________

¿Cómo va nuestra cultura de ahorro?

El agua no es inagotable, si hoy la desperdiciamos, mañana puede ser demasiado tarde.  "Agua: si no la vas a usar no la dejes escapar".

BibloRed…
Conciertos que despiertan los sentidos

Audiotrópico “Asciende”, Roadwailer en concierto, Andrés Villamil “Guitarra de Latinoamérica” y muchos artistas más.

La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte SCRD, tiene actividades divertidas para un público diverso, con lo mejor la cultura, el arte y el entretenimiento. Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en www.biblored.gov.co